Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tiene Tamaulipas programa histórico de pavimentación de calles en municipios

Redacción by Redacción
18 de enero de 2022
in Nacional
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha superado la inversión de 5 mil 674 millones 181 mil 502 pesos en pavimentación de calles en municipios, logrando implementar del 2016 al 2022 el programa más grande en la historia de Tamaulipas con obras de esta naturaleza.

Durante una gira de trabajo por Ciudad Victoria, el mandatario realizó la inauguración de obras de pavimentación con concreto hidráulico y dio el banderazo de arranque de construcción en diversas vialidades, mismas que se sumarán al histórico cierre de inversión del 2021 de Un mil 972 millones 671 mil 645 pesos con 80 centavos.

La obra inaugurada este lunes es la calle Francisco Villa de la Colonia Américo Villarreal, mientras que se inició  la construcción en la calle Artículo 130, mismo proyecto que contempla acciones en la calle Artículo 50, Camino del Pueblo y Francisco Castellanos de la colonia Casas Blancas y Amalia G. de Castillo Ledón respectivamente. Ambas locaciones cuentan y consideran realizarse con concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público en donde sea necesario.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que durante su administración continuará este programa de construcción de vías terrestres en los 43 municipios con el objetivo de incrementar la competitividad social y mejorar la infraestructura urbana en las localidades.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores y la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos.

Previous Post

Denuncian burocratizmo en trámite de pensiones en ISSSTE

Next Post

Coadyuvará DIF Altamira en velar por la salud de las familias

Next Post

Me defenderé con uñas y dientes, dice diputado de Morena

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito estatal promueve educación vial en jardín de niños de Güémez

by Redaccion
17 de diciembre de 2025
0

Güémez, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer la cultura vial en niñas y niños, la Dirección de Tránsito Estatal, llevó...

Read more

Gobierno de Beto Granados impulsa regularización comercial con la campaña “Cuenta Nueva, Juntos Avanzamos”

17 de diciembre de 2025

Invita Anita de Granados a disfrutar la magia de la Navidad con la posada “La Fábrica de Santa” en la Col. Independencia

17 de diciembre de 2025

Con Beto Granados al frente, Matamoros avanza en orden y transparencia

17 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados atiende fuga de agua en la colonia Moderna

17 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas