Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Solicita Alcaldesa Carmen Lilia uso eficiente del Recurso del Fideicomiso del Puente III

Redacción by Redacción
25 de enero de 2022
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue convocada por primera vez a la  reunión del Fideicomiso del Puente III, en la que presentaron las obras que se realizarán con el recurso obtenido que tiene como objetivo fortalecer la infraestructura del puente.

Explicó no estar de acuerdo en la manera en la que se llevó a cabo la aprobación de las obras, ya que no fue presentado con anticipación el plan de trabajo  2022, por lo que solicitó que se le haga llegar el documento oficial, para contar con la información suficiente para el plan de obras de este año.

“No estamos en contra del progreso de nuestra ciudad, al contrario y dejamos en claro que queremos trabajar en conjunto con el gobierno del estado, porque solo así sumando el gobierno del estado y la fortaleza del gobierno municipal, podemos hacer grandes cosas”, señaló.

La presidenta municipal manifestó que existe la voluntad de trabajar con autoridades estatales, siempre y cuando se cumpla con los reglamentos adecuados y que este recurso sea utilizado correctamente.

Dijo también que el dinero del Fideicomiso es recaudado por medio del peaje de los transportistas, agentes aduanales y operarios que día a día cruzan. Además que es un dinero del gobierno federal y que a través del fideicomiso se otorga a Tamaulipas y en específico a Nuevo Laredo para que se hagan obras para el Comercio Internacional y fortalecer las vialidades, alumbrado, drenaje del Puente Mundial.

La reunión se llevó a cabo de forma virtual, en la que también participaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda Hernández y el secretario de Tesorería Roberto Herrera Suárez.

Nuevo Laredo es el Puerto Terrestre número 1 de América Latina, uno de los más importantes del mundo, líder en comercio por donde cruzan diariamente alrededor de 14,000 camiones. Además que tiene la mejor ubicación geográfica ya que une a México y Estados Unidos, las naciones más comerciales.

Previous Post

El PRI no es partido chiquitero

Next Post

Asignan plazas de servicio social a médicos egresados de la UAT

Next Post

Jornada de vacunación de niños de 5 a 11 años se lleva con agilidad y orden

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Beto Granados emitió un llamado preventivo a la ciudadanía ante el incremento de reuniones,...

Read more

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas