Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Presenta Gobernador Cabeza de Vaca proyecto turístico La Pesca a empresarios

Redacción by Redacción
27 de enero de 2022
in Nacional
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

La Pesca, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó el proyecto turístico Playa La Pesca a empresarios tamaulipecos con el objetivo de incrementar la competitividad de la zona, potencializar este destino a nivel nacional y fortalecer la inversión responsable en zonas naturales.

En coordinación con el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el mandatario ofreció a empresarios invertir en el proyecto, mismo que busca detonar aún más la región e incrementar el interés por el sector hotelero, restaurantero, comercial, de servicios entre otros.

Playa La Pesca en Soto la Marina es reconocida a nivel nacional como uno de los destinos naturales con mayor visita de locales y extranjeros para disfrutar la playa o practicar deportes como paseo en dunas, pesca deportiva entre otros, adicionalmente esta región es considerada como una de las más importantes en la entidad por venta y consumo de  productos del mar.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Soto la Marina, Playa la Pesca y regiones aledañas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró una Estación Segura Tam en Abasolo, ubicada en la carretera Victoria a Soto la Marina y su función considera brindar apoyo carretero y turístico a paseantes o locales.

El proyecto conjunto de Estaciones Tam contempla la construcción de una cada 50 kilómetros en la red carretera, equipada con sala de espera, barandilla para atención al público, monitoreo, armería, cocineta, dormitorios, cochera, sala de descanso, site, área de acondicionamiento físico, azotea, servicio de alumbrado táctico y servicio de telecomunicaciones y datos.

Cómo parte de la gira de trabajo, el mandatario realizó la supervisión de la planta potabilizadora en La Pesca cuya obra considera la construcción de un edificio administrativo, tanque de aguas claras, 2 módulos de filtración, terracería de estacionamiento, patio de maniobras, obra de toma y línea de conducción.

Con estas obras, el Gobierno del Estado impulsa acciones que ayuden a fortalecer el desarrollo de los municipios y dar mayor viabilidad a futuras inversiones.

Previous Post

Pide GP-PAN al Congreso legislar en favor de las energías limpias

Next Post

Municipio capacitará a ciudadanos para trabajar en la Industria Maquiladora

Next Post

Celebra archivo histórico 33 aniversario con exposición fotográfica y documental

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas