Por Víctor Molina
Ciudad Victoria ,Tamaulipas.- Por disposición del Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado (ISSSTE), este 31 de Enero los maestros federales jubilados de la entidad tamaulipeca estarán recibiendo el aumentó a sus pensiones del 7.36 por ciento con retroactivo al primero del presente Rodrigo Tavares García, presidente del Comité Estatal del Magisterio Jubilado y Pensionados en Tamaulipas (CEMJPT), dijo, que dicho pago se hace en base al incremento del índice de precios vigentes.
Por lo que en el próximo cheque que corresponde al mes de febrero vendrá dicho ajuste, por lo que hizo un llamado a sus compañeros de la entidad para que revisen el aumento correspondiente y sea correcto.
Dicha información, añade, se la hacen llegar a sus agremiados para que estén informados y revisen bien que la aplicación correcta del aumento sea el que se establece en la publicación que hace el ISSSTE nacional.
Agradeció a la vez a los diversos medios de comunicación, el respaldo que les han brindado los maestros jubilado en todo momento.