Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Recibe Senado nombramientos para embajadas en Perú y Nigeria

Redacción by Redacción
9 de febrero de 2022
in Internacional
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

La Cámara de Senadores recibió los nombramientos que propuso el Ejecutivo Federal en favor de Pablo Monroy Conesa sea embajador de México en Perú; y de Juan Alfredo Miranda Ortiz como embajador de nuestro país en Nigeria. 

El Senado también dio entrada al oficio por el que el Ejecutivo propuso a Lorenzo Mauricio Meyer Falcón, como consejero independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos. 

El nombramiento correspondiente a Pablo Monroy fue turnado a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe; el de Juan Alfredo Miranda se analizará en las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores, Asia-Pacífico-África; y el que corresponde Lorenzo Meyer fue enviado a la Comisión de Energía. 

Además, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales comunicó que el próximo 31 de marzo concluye el mandato constitucional para el que fueron designados los comisionados Oscar Mauricio Guerra Ford y Rosendoevgueni Monterrey Chepov, documento que fue enviado a la Junta de Coordinación Política. 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones envió su Programa Anual de Trabajo 2022, documento que fue remitido a las comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Radio, Televisión y Cinematografía. 

Y la Cámara de Diputados hizo llegar al Senado seis minutas con las que se reforman la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables, la Ley Reglamentaria del Artículo 5º Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México; la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; la Ley de Ciencia y Tecnología y el Código Civil Federal. 

Previous Post

Morenos revientan sesión legislativa

Next Post

UAT realiza eventos por el día de la Mujer y la Niña en la ciencia

Next Post

Estarán embajadores de México y Estados Unidos en Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Municipios

Carmen Lilia Canturosas envía mensaje de año nuevo y llama a seguir construyendo un Nuevo Laredo de progreso y oportunidades

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

En el marco del inicio de un nuevo año, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dirigió...

Read more

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y desazolve de líneas de drenaje con camión vactor en la colonia Playa Sol

31 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados fortalece acciones de salud y atención comunitaria en Matamoros

31 de diciembre de 2025

Beto Granados refuerza el orden vial con operativo grúa en la colonia Euzkadi

31 de diciembre de 2025

Beto Granados impulsa el rescate de áreas verdes en Matamoros

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas