Altamira, Tam.- Tamaulipas requiere de políticos reales, forjados en el trabajo y el servicio a la comunidad, no improvisados que heredando hasta el apellido piensan que pueden gobernar un estado, afirmó la dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Altamira, Karla Mar Loredo.
Esta es la razón por la que el PAN, PRI y PRD se han unido para trabajar en torno al proyecto de César Augusto Verástegui Ostos, “El Truko”, quien cumple con el perfil para encabezar un gobierno de unidad y progreso para los tamaulipecos, señaló.
Los panistas, afirmó Mar Loredo, ya conocen la capacidad de Verástegui, quien fue el guía de Acción Nacional para lograr ganar su primera gubernatura en Tamaulipas hace seis años.
Ahora son los priistas y perredistas quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, durante la precampaña recién concluida, su capacidad de convocatoria logró unir las tres ideologías por un mismo fin que se llama Tamaulipas.
Afirmó que los panistas están más unidos que nunca y dispuestos a trabajar con sus similares del PRI y PRD para apoyar al “Truko” Verástegui, quien durante sus recorridos por la zona sur del estado causó una muy buena impresión entre la militancia de las tres fuerzas políticas.