Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, aseguró que «no tiene injerencia en el gobierno de México», y sostuvo que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.
Luego de la polémica desatada por el periodista Carlos Loret de Mola, al publicar un reportaje donde vivía el hijo del presidente, para sugerir un posible conflicto de interés porque la propiedad pertenecía a un alto funcionario de una empresa que tiene contratos con el gobierno de México.
De esta manera, el primogénito del presidente, respondió ante la presión a la que fue sometida la imagen del gobierno, con la publicación del reportaje de la casa de Houston.
López Obrador, también había hecho lo propio al difundir a nivel nacional, los ingresos que percibió el periodista Carlos Loret de Mola, durante el 2021, en su conferencia de prensa «mañanera», para evidenciar la fortuna que recibió ese año el comunicador.
También la empresa estadounidense de insumos petroleros Baker Hugues, que actualmente tiene contratos vigentes con PEMEX, informó que investigaría la relación que existe entre la casa de Houston y el posible conflicto de interés que se presentó con el gobierno de México.







