Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Profeco pone en marcha operativo por Día del Amor

Redacción by Redacción
14 de febrero de 2022
in Internacional
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Con el propósito de evitar abusos por parte de proveedores en esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de sus oficinas a nivel nacional, pondrá en marcha un operativo especial en ocasión del 14 de febrero.

En el Programa de Verificación y Vigilancia “Día del Amor y la Amistad 2022”, que se implementará desde este sábado 12 y hasta el próximo martes, 15 de febrero, participarán más de 260 funcionarios de las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) con las que cuenta la Profeco en todo el país.

Mediante brigadas, los defensores de la confianza realizarán visitas  en los principales lugares de comercio de bienes o servicios alusivos a la fecha, como florerías, cines, hoteles, moteles, joyerías, dulcerías, restaurantes, entre otros.

En esos establecimientos se vigilará el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en cuanto a las disposiciones en materia de precios y tarifas establecidos, así como en lo relativo a la verificación de básculas y otros instrumentos de medición utilizados en transacciones comerciales, industriales o de servicios.

Dentro de los recorridos se colocarán preciadores a productos y/o servicios que no tengan precio exhibido ante el consumidor; además, se exhibirán al público decálogos de los derechos del consumidor.

Para este 14 de febrero, la Profeco aconseja a los consumidores regalar afecto, no lo compre, y recuerde que para quejas y denuncias se pone a disposición el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y el número 800 468 8722; así como a través de las redes sociales oficiales: en Twitter @AtencionProfeco y Facebook @ProfecoOficial.

Previous Post

Hijo del presidente dice: «trabajo como asesor»

Next Post

Es previsible que pronto se alcance la máxima protección contra SARS-CoV-2: SS

Next Post

Concluye el plazo de las precampañas y de obtención de apoyo ciudadano

Ultimas noticias

Gobierno

*Ven a vivir a Tamaulipas el Carnaval edición 2026

by Redaccion
15 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las celebraciones como el carnaval no solo llenan de color y música nuestras calles, sino que fortalecen...

Read more

*Fortalece Tamaulipas comunidades de aprendizaje en educación inicial

15 de enero de 2026

*Refuerza SST verificaciones y acompañamiento en unidades médicas y clínicas de Tamaulipas

15 de enero de 2026

*Apoya SEBIEN a las asociaciones civiles

15 de enero de 2026

*Fortalece UPRR su vinculación institucional con la sociedad civil

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas