Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, que pidió a los periodistas dar a conocer sus ingresos y el origen de los mismos, se retractó hoy a través de un mensaje de Twitter.
Apenas el sábado anterior, la legisladora federal expuso también a través de un mensaje de Twitter, la necesidad de que los periodistas dieran a conocer a la opinión pública sus ingresos.
Esta petición surge durante la polémica originada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien ventiló a nivel nacional, los ingresos que obtuvo el periodista Carlos Loret de Mola, durante el 2021.
Al parecer el cambio de opinión de la diputada y ex conductora de televisión, tuvo que ver con un comentario de la periodista Alicia Salgado, a quien le reconoció su reflexión y a raíz de ello pidió disculpas a los periodistas.
Esto fue lo que escribió la diputada en su cuenta de Twitter:
«Agradezco la reflexión de@@allizesalgado que me obliga a pedir una sincera disculpa a todos los periodistas que como ella son verdaderos apóstoles de la información que no merecen mi comentario de sugerir pedirles info sobre sus ingresos.»







