El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la ceremonia de graduación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), en el reinicio de las actividades presenciales, luego de que las autoridades de salud consideraran pertinentes los eventos siguiendo los protocolos establecidos.
En la ceremonia académica realizada en el Teatro Juárez de la UAT, el Rector estuvo acompañado del Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la FDCSV; así como de la Dra. María Angélica Reséndiz González, madrina de la generación, que graduó a nuevos profesionales de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.
En su mensaje, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos dijo que la visión de la UAT es consolidarse como una institución líder en la formación de profesionistas que atiendan las necesidades prioritarias de la sociedad y contribuir así en el desarrollo regional.
Refirió que los egresados merecen un reconocimiento porque han enfrentado el reto de educarse en condiciones inéditas, debido a la pandemia por COVID-19. “Mi reconocimiento a la comunidad estudiantil y docente por demostrar sus capacidades, son nuestro orgullo”, añadió.
Expresó que la oferta educativa de la UAT está en constante adecuación, buscando trascender y romper paradigmas para que los egresados impacten positivamente en sus comunidades con una perspectiva del mundo actual.
Por su parte, el Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho Victoria, agradeció a la administración rectoral el apoyo para entregar una generación más de profesionales, quienes, pese a las condiciones actuales, lograron sacar adelante su licenciatura.