En una productiva gira de trabajo de dos días por Nuevo Laredo, Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura de Tamaulipas “Juntos Hacemos Historia” MORENA-PT-PVEM, se comprometió a trabajar por las familias neolaredenses a través de un gobierno con liderazgo, honesto, austero y humanista.
Nuevo Laredo fue la primera ciudad de Tamaulipas en visitar en este arranque de campaña, donde se comprometió a darle el lugar que se merece a esta ciudad fronteriza.
Señaló integrar Nuevo Laredo a Tamaulipas, ya que por 6 años el municipio ha sido relegado por la actual administración estatal a pesar de ser considerado la Capital Aduanera en Latinoamérica.
“Estamos iniciando un tratado comercial México, Estados Unidos y Canadá, en donde se están integrando tres naciones, en un proceso macroeconómico, impulsaremos lo que es parte del gobierno federal, que es el desarrollo de la Dirección de Aduanas, continuaremos con las reuniones para la realización del puente 4 y 5, también brindaremos seguridad en los servicios municipales de agua potable, alcantarillado y vialidades”, dijo Villarreal Anaya.
El doctor, también se reunió con agentes aduanales y transportistas a quienes les reconoció y valoró su actividad en beneficio de la ciudad y del estado; y a su vez, los respaldó para que continúen ejerciendo su labor con éxito.
También encabezó un mega pegoteo en el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Héroes, en la colonia que lleva el nombre de su padre, donde dialogó con automovilistas y transeúntes, quienes le brindaron su apoyo para votar este 5 junio en las urnas electorales, ya que confían que a través de su persona el cambio verdadero se dará en Tamaulipas.
“Les quiero decir que estas manifestaciones de cariño que estamos recibiendo, se reproducen en todo Tamaulipas, donde no somos cientos, somos miles de personas de México y de nuestro estado, estamos queriendo tener una transformación y tener la esperanza que todos juntos, tengamos un futuro mejor”, subrayó.
Durante su segundo día en Nuevo Laredo, el doctor sostuvo un encuentro con jóvenes del Partido Verde, quienes aprovecharon para realizarle diversas preguntas en cuestión de inseguridad y oportunidades para ellos, por lo que el candidato se comprometió a brindarles un espacio, que tengan voz y voto, ya que son parte importante para un crecimiento próspero.
Además dialogó con integrantes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, A.C., a quienes pidió realizar mesas de trabajo continuas para hablar sobre los proyectos que tienen en la agenda dentro del rubro de infraestructura y desarrollo urbano.
Como último acto de Américo Villarreal Anaya en su primera visita a Nuevo Laredo se presentó en las instalaciones del Módulo Deportivo SEDATU El Progreso, donde ante cerca de 4 mil personas, se comprometió a trabajar duro para sacar adelante a Tamaulipas.
“Estamos en la época de la gran transformación, donde ahora la forma de hacer política, es que los políticos a quienes ustedes elijan deben de venir a platicar y a escuchar a la gente y esto se llama una democracia participativa, donde gobierno y sociedad trabajemos juntos en un modelo social colaborativo, para presentar y saber cuáles son los programas prioritarios que se necesitan llevar a cabo”, recalcó.
De esta forma, el candidato a la gubernatura “Juntos Hacemos Historia” MORENA-PT-PVEM cerró sus actividades en este puerto fronterizo, donde la ciudadanía demostró y depositó su total confianza en el proyecto del doctor Américo Villarreal, que tiene como principal objetivo velar por la integridad y salud de todos los tamaulipecos.