Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Presenta la UAT, libro sobre conducta, educación y valores

Redacción by Redacción
13 de abril de 2022
in Municipios
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó el libro Reflexiones sobre conducta, educación y valores, una publicación que reúne el trabajo colaborativo de profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) con el propósito de generar nuevos conocimientos que favorecen el avance de la educación, la ciencia y las humanidades, así como el fortalecimiento de la divulgación científica y académica que genera este plantel del Centro Universitario Sur (Campus Tampico).

En la presentación de la obra editorial participaron la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Directora de la FADYCS; el Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria; y la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de Tampico.

La bienvenida estuvo a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, quien destacó su reconocimiento a maestros y estudiantes que contribuyeron en la elaboración de esta obra, que habla del trabajo en equipo, de trabajo colegiado y de querer trabajar unidos por el progreso de la Universidad.

La exposición de motivos correspondió a la Dra. Helen Contreras Hernández, quien señaló que, mediante este trabajo, docentes y estudiantes de la FADYCS hacen suyo el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas por crear, 

transferir y divulgar el conocimiento científico en busca de soluciones a las problemáticas sociales. 

Destacó también la buena respuesta de la comunidad académica y estudiantil al participar en la convocatoria emitida en 2020 para la realización de la obra académica que hoy se materializa, contribuyendo a impulsar la formación de profesionales con un alto sentido humanista. 

Por su parte, el Dr. Armando Villanueva Mendoza destacó en sus comentarios la importancia de esta obra académica, que conjunta los conocimientos de once participantes en temas de conducta, educación y valores.

Luego de concluir el evento, el cual se desarrolló en el salón de actos “Enrique García Guevara” de la institución académica, se hizo entrega de libros para las licenciaturas de Derecho, Economía y Finanzas, Psicología, Idioma Inglés y los programas de posgrado, con la asistencia de directivos de la FADYCS: el Dr. Alberto Alvarado Rivera, Secretario Académico; el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, Secretario Administrativo; la Mtra. Lorena Alicia Medina López, Secretaría Técnica; así como titulares de las coordinaciones de licenciatura, Dra. Rufina Flores Barrios, de Derecho; Dr. Jorge Carlos Castillo de León, de Psicología; Dra. Rocío Vargas Cruz, de Economía y Finanzas; y Dra. Mary Grace Killian Reyes, de la Licenciatura en Idioma Inglés. 

Previous Post

Sigue relegada la apicultura en Tamaulipas

Next Post

Hasta junio se resentirá sequía

Next Post

Hasta junio se resentirá sequía

Ultimas noticias

Opinion

‘EL AGUA Y SUS TRATADOS’ …

by Redaccion
6 de febrero de 2026
0

CRONOLOGÍA POR: CARLOS ÁLVAREZ “El Agua y sus Tratados” … El 2026 avizora un año crítico del agua para México...

Read more

ES UNA MUJER A LA QUE SE HUMILLÓ

6 de febrero de 2026

Beto Granados inaugura la rehabilitación de la carretera a Reynosa y un Mural dedicado a Rigo Tovar

6 de febrero de 2026

Gobierno de Beto Granados avanza en la ampliación de carriles de la avenida División del Norte, en el sector oriente de Matamoros

6 de febrero de 2026

Avanza la construcción del primer parque perruno en el Parque Olímpico durante el Gobierno de Beto Granados

6 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas