Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cultura y Deporte tendrán todo el apoyo en mi gobierno: Américo

Redacción by Redacción
19 de mayo de 2022
in Politica
0
158
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- La cultura y deporte en Tamaulipas tendrán todo el apoyo, aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México.

Al participar en el séptimo foro democracia participativa denominado “Inclusión y bienestar social”, coordinados por el doctor Jesús Lavín, mencionó que el deporte como salud se tiene que alentar, permanecer y participar, tanto para controlar el exceso de peso como para procurar mejorar la calidad de vida e impulsar a las y los deportistas para que destaquen a nivel nacional e internacional.

Para ello, explicó que las grandes figuras de ambas áreas serán consideradas para ayudar a impulsar los talentos y contribuir al desarrollo de Tamaulipas.

Los deportistas en el gobierno de la transformación tendrán los estímulos suficientes para que los deportistas tengan solvencia y tranquilidad económica para hacer destacar el deporte.

Asimismo, expresó que para que podamos desarrollarnos es necesario el impulso de la cultura porque sin ésta no hay arraigo y es fundamental recobrar el espíritu y orgullo de ser tamaulipecas y tamaulipecos.

“Soy tamaulipeco y tenemos que recuperar el orgullo de vivir en el mejor estado de México porque compartimos lazos de cultura y vamos a reactivar muchas actividades que me tocó vivir y vamos a reactivar ese gran Festival de la Costa del Seno Tamaulipeco”, reiteró.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, dio a conocer también que con el cierre de estos foros se elaborará un anteproyecto con todas las propuestas que serán incluidas en el plan estatal de gobierno.

Previous Post

México reconoce DH sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género

Next Post

Empresarios serán palanca del desarrollo con Truko Verástegui

Next Post

Detectan a alumnos con cigarros

Ultimas noticias

Gobierno

*Avanza en educación el gobierno humanista de Américo Villarreal Anaya

by Redaccion
24 de marzo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con acciones concretas y beneficios tangibles en materia de infraestructura, uniformes y útiles escolares, y calidad educativa...

Read more

*Se consolida el gobierno de Tamaulipas en materia de salud

24 de marzo de 2026

*Coordina el Gobierno de Tamaulipas acciones inmediatas con Federación ante llegada de hidrocarburos

24 de marzo de 2026

*Acerca Guardia Estatal a “Max”, perro especializado, a comunidad escolar

24 de marzo de 2026

*Inicia la rehabilitación de la cancha Enrique Borja de Ciudad Victoria

24 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas