Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Impulsarán mejoras en plantas industriales de Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
20 de junio de 2022
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realizó un recorrido de supervisión con integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico en los Parques Industriales  con la intención de identificar y mejorar la infraestructura.

La presidenta municipal dijo que en esta administración trabajar en conjunto es importante para impulsar el desarrollo industrial de la ciudad y continuar fortaleciendo los diferentes rubros que coadyuven a ser una mejor ciudad.

“Hicimos una visita a los parques industriales,  para realizar un diagnóstico enfocado a  mejorar sus calles y transformar su infraestructura, escuchando a los expertos que día con día fortalecen a la ciudad”, señaló Canturosas.

Algunas de las propuestas por parte del Consejo Consultivo fueron realizar pavimentación, limpieza y señalización para mejorar la imagen de los diversos parques industriales.

“El propósito fue identificar qué oportunidades de infraestructura se tienen en los parques industriales, el consejo consultivo fue creado para trabajar de la mano con el gobierno municipal e identificar oportunidades”, explicó Pedro Díaz Puerto, Presidente del Consejo Consultivo. 

El Consejo Consultivo está integrado por líderes del ramo empresarial quienes en conjunto con el Gobierno Municipal potencializan e impulsan el desarrollo de la ciudad por ello realizaron el recorrido.

Los parques industriales que se visitaron fueron Finsa, Módulo Industrial de América, Río Bravo, Dos Laredos, Río Grande, O.L Longoria, Oradel. Además visitaron la nueva Nave Especulativa RailCenter 1 del Oradel Industrial Center, en la que existe una inversión de más de 8 millones de dólares. 

Realizaron el recorrido acompañando a la alcaldesa: Carlos Montoya,Director Ejecutivo de Oradel;Israel Morales, Director de Comercio Exterior y Transporte en CATERPILLAR y Alejandro Vázquez, empresario local, quienes pertenecen al Consejo Consultivo; así como Juan Ángel Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Carlos de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas; Rolando Guevara, Secretario de Desarrollo Económico; Horacio Seoane, Secretario de Servicios Públicos; y directores de dependencias municipales. 

Previous Post

Dejan grandes pérdidas económicas plagas anualmente a Tamaulipas

Next Post

Rinde UAT homenaje póstumo al Dr. Manuel Ceballos

Next Post

Reafirman maestros de Reynosa su confianza y apoyo a la Dirigencia Estatal del SNTE

Ultimas noticias

Opinion

BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

Columna Opinión Económica y Financiera. "BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO" Dr. Jorge A. Lera Mejía Especialista en...

Read more

Realizan Emotivos Festejos Navideños en los diferentes Espacios del DIF Tampico

25 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal celebra la Navidad con niñas y niños del ejido Santa Juana, en Altamira

25 de diciembre de 2025

Saldo Blanco durante el Operativo «Navidad Segura » en Tampico

25 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza recolección de basura para mantener limpia a Matamoros

25 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas