En COPARMEX Victoria, expresamos nuestra indignación ante el asesinato del periodista Antonio De La Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Exigimos a la Fiscalía Estatal de Tamaulipas que, de manera expedita, integre la averiguación previa y presente al o los responsables de este hecho tan lamentable.
Consideramos a la libertad de expresión como fundamento de una sociedad democrática, misma que sólo se consigue garantizando plenamente a los periodistas el ejercicio de su profesión. La impunidad propicia la reiteración de los delitos y una sociedad no puede ser democrática sin libertad de prensa.
Hacemos un enérgico llamado a todos los actores políticos y sociales a defender y ejercer el derecho de la libre expresión en nuestro estado, consagrado en el artículo sexto de nuestra Constitución y a evitar acciones que pongan en riesgo a quienes ejercen esa libertad, así como el derecho a la información.
¡Expresamos nuestra solidaridad a familiares, colegas y amigos!
*Crea UTTN oportunidades laborales a sus egresados con apoyo de la empresa Corning
Reynosa, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) continúa fortaleciendo la colaboración con el sector empresarial, al recibir al...
Read more







