“Nuestra lucha es porque la justicia sea pronta y expedita”, declaró Arcenio Ortega Lozano comisionado político nacional del Partido Trabajo en Tamaulipas tras condenar el atentado en contra del reportero Antonio de la Cruz de El Expreso de Ciudad Victoria.
Condenó enérgicamente el asesinato ocurrido el día de hoy en la capital de Tamaulipas e hizo un llamado urgente a la Fiscalía General de Justicia para que inicie una investigación seria y convincente que permita esclarecer los hechos y motivos que ocasionaron este brutal crimen en contra el compañero periodista.
Respecto a las autoridades competentes dijo que es necesario que se dediquen a “investigar e impartir justicia y den castigo ejemplar a los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho”.
Ortega Lozano dijo que uno de los síntomas que reflejan la ineficacia, ineptitud y corrupción de los sistemas políticos y gubernamentales, es cuando recurren al asesinato vil y cobarde de las voces críticas al sistema.
El comisionado Ortega expreso la solidaridad de la militancia y simpatizantes del Partido del Trabajo para los familiares del periodista Antonio de la Cruz haciéndola extensiva a todo el gremio periodístico.