Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconocen en Gobierno de Nuevo Laredo, la labor de los abogados

Redacción by Redacción
13 de julio de 2022
in Gobierno
0
166
VIEWS
CompartirTwittear

Con motivo de la celebración por el  “Día del Abogado” el gobierno municipal reconoció a los profesionistas de diferentes barras y asociaciones en un evento conmemorativo que se realizó en Estación Palabra. 

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar quien felicitó a los asistentes por la labor que realizan en el cumplimiento y derecho de la impartición de la justicia.

“Desde el primer día de la administración tomamos una protesta que nos obliga a cumplir y a fomentar e impulsar la cultura de derecho y el apego a la legalidad, para encontrar el camino a una sociedad más justa”, señaló Martínez Salazar.

El Presidente del Colegio de Abogados Especialistas en Derecho del Trabajo A.C, Guillermo Terán Peña agradeció el festejo organizado por la administración municipal en esta fecha de mucha importancia para el gremio de los abogados.

“Hoy más que nunca debemos de unirnos y colaborar con las autoridades de nuestra ciudad para que Nuevo Laredo siga siendo una ciudad en paz y que siga avanzando hacía el desarrollo, no solamente económico y político sino cultural y en la impartición de justicia”, dijo Terán Peña.

Durante la celebración estuvieron la Presidenta de la Barra de Abogados, Leisa López; Presidente de la Barra Colegiada de Abogados, Braulio Hernández; Presidenta del Colegio de Notarios, Gloria Cantú; Ex diputada y Coordinadora de la Secretaría de Economía Delegación Nuevo Laredo, Esther García.

Así como el Agente del Ministerio Público de la Federación, Sergio Salazar; Administrador Único de la Región Tamaulipas 1 del INDABIN, Jesús Bernal; Vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada; Representante de la CNI, Juan Trujillo; Representante Legal de CFE, Jorge Brizuela, Síndicos y Regidores; Secretarios y Directores del gobierno municipal. 

Previous Post

Inician trabajos para brindar atención a víctimas de violencia en NLD

Next Post

Gobierno de Carmen Lilia aprueba 77 millones para zonas prioritarias

Next Post

Certifican a egresados de capacitación industrial en Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas