Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anticipó esta mañana que revisarán la actuación de algunos diputados que insistan en afectar a Tamaulipas, para promover incluso sanciones a través del juicio político.
Durante una conferencia de prensa en la capital del estado, el mandatario electo, respondió la pregunta de un reportero sobre las acciones del nuevo gobierno contra las reformas promovidas por el PAN, a lo que contestó que al igual que los profesionistas que hacen mal uso de su profesión se les retira su cédula profesional, así también habrán de proceder contra aquellos diputados que insistan en afectar los intereses de los tamaulipecos.
Argumentó que en este caso, a los diputados se les iniciarán juicios políticos, a fin de sancionar su proceder, porque no va a permitir que continúen afectando a los tamaulipecos, a través de reformas que no se justifican.
Señaló Villarreal Anaya, que una vez iniciado el nuevo gobierno, revisarán la actuación de cada uno de los diputados que reiteradamente están apoyando las reformas que no benefician a los tamaulipecos, a fin de proceder en contra de ellos, a través de mecanismos legales.