Usan a la Fiscalía para seguir con el show de la diputada que se dejó caer al piso

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas está usando a la Fiscalía General de Justicia, para respaldar las mentiras de la diputada del PAN, Leticia Vargas Álvarez, quien fingió desvanecerse y cayó al piso durante la última sesión legislativa, para simular lesiones que la misma Fiscalía había informado tras un peritaje que jamás existieron, denunció la diputada de MORENA, Magaly Deandar Robinson.

«Por arte de magia aparece un nuevo peritaje respecto a las presuntas lesiones de la diputada Leticia Vargas, que, de acuerdo a la fiscalía, buscan revisar “la evolución” de las mismas y me pregunto ¿cuáles” si en el primer peritaje se determinó QUE NO HUBO NINGUNA», refirió la diputada de MORENA.

Deandar, refiere que con todo este tema de la caída de la diputada, buscan llamar la atención justo cuando el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, está a unos días de entregar el poder.

«Por lo tanto, de esta manera se evidencia que la diputada, miente solo ha estado fingiendo y que se cuenta con el contubernio de las autoridades al servicio de Francisco N, para tapar la corrupción en el estado y evitar el proceso de transición de la administración estatal», indicó

La diputada de MORENA, manifestó que en ese intento por desviar la atención en el recinto legislativo con la caída de la diputada, la diputada del PAN, buscó responsabilizar a Deandar.

«Recordemos como, la diputada “se desmayó”, e intentó responsabilizarme de ello, durante la sesión del primero de julio, después de que le “cayó un papelito”, mientras se llevaba a cabo la votación de cambios a la ley orgánica de la Fiscalía General del Estado, para dar mayor control a los mercenarios de Francisco N en temas de seguridad», dijo

En la última sesión legislativa, el PAN logró torcer las leyes para ampliar las facultades del Fiscal General de Justicia, restando atribuciones al gobernador electo Américo Villarreal, sin embargo ese tema parece que no está en el interés de la sociedad.

«De eso nadie habla, así como tampoco de las atribuciones que pretenden reducir al nuevo gobernador, por eso tanto show de la diputada, de cuyas presuntas lesiones ya se han filtrado dos peritajes»

Este nuevo peritaje es una burla y deja al descubierto todo lo que se hace desde la mafia del poder. 

Si en un primer peritaje se deja claro que NO HUBO LESIONES, ¿por qué uno más para determinar su evolución? Más bien sería la evolución de sus mentiras, 

Insisto, lo único que se está tratando de hacer desde las instancias del actual gobierno, es generar distracción de los asuntos importantes como las denuncias de corrupción y el freno que quieren poner a nuestro futuro gobernador.

Queda claro quien miente y como quieren seguir engañandoal pueblo tamaulipeco, pero el pueblo no es tonto y la verdad siempre sale a la luz.

Redacción: