Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador electo Américo Villarreal Anaya, reconoció el valioso apoyo del médico Fernando Arizpe García, como pieza clave de su triunfo político.
Arizpe García, fue el responsable de canalizar el apoyo de la sociedad hacia la candidatura del hoy gobernador, organizando eventos masivos y conferencias de prensa para difundir el perfil humanista de Villarreal Anaya.
Al médico Arizpe, lo unen lazos de amistad con la familia del gobernador Villarreal Anaya, quien forjó una gran amistad con el padre del hoy gobernador: el ex gobernador Américo Villarreal Guerra.
Para Arizpe García significó un privilegio haber contribuido con el triunfo político del gobernador electo de Tamaulipas, quien de esta manera cambió el rumbo político de la entidad, al impulsar ahora la ideología del Gobierno de México, sustentado en la implementación de la Cuarta Transformación.
El gobernador electo Américo Villarreal, le tiene un gran estima al médico Arizpe, por su incondicional apoyo otorgado en esta elección constitucional.
«Emotivo encuentro sostuve este día con nuestro amigo Fernando Arizpe García, hombre que aportó trabajo y experiencia para que la #CuartaTransformación llegara a #Tamaulipas.»