Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinadora de los diputados de MORENA en Tamaulipas, la diputada, Úrsula Salazar Mojica, puntualizó que ya falta poco para que llegue la 4T a Tamaulipas, de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya.
Manifestó que a menos de dos meses para la toma de protesta del próximo gobernador de Tamaulipas, el pueblo se encuentra feliz porque finalmente se cumplió el objetivo de sacar de palacio al PAN, que sólo dejó en banca rota al estado, con una deuda de más de 15 mil millones de pesos.
Argumentó sin embargo, que la gente sabe que el PAN representó un atraso en Tamaulipas en estos 6 años de gobierno, porque no se impulsaron los sectores con mayor dinamismo y la actividad económica se estancó.
Salazar Mojica, ha representado un estandarte de MORENA en Tamaulipas, pues ha continuado con el proceso de impugnación hacia el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, quien insiste en dañar a los tamaulipecos, a través de algunas reformas que el PAN aprobó en los últimos meses.
Las acciones que ha encabezado la legisladora, han tenido eco en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se está llevando a cabo el estudio de controversias constitucionales, y de juicios que buscan echar abajo todas las reformas que aprobaron y que no tienen otro interés que el de seguir brindando impunidad a quienes mal gobernaron a Tamaulipas.
Dijo que el pueblo de Tamaulipas por otra parte está feliz, porque ya falta poco para que llegue el primero de octubre, día en que el gobernador Américo Villarreal Anaya, tomará protesta para iniciar con la esperanza de mejorar las condiciones de todos los tamaulipecos y hacer realidad la ideología de la Cuarta Transformación, impulsada a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador.








