Ciudad Victoria.- Esta semana el aspirante a dirigir la sección 30 del SNTE, el profesor Abelardo Ibarra Villanueva fue invitado a grandes eventos con los cuales sin duda alguna conquistó a toda la base magisterial del corazón de Tamaulipas, la capital.
Con una gran conexión Abelardo Ibarra interactúo con más de un millar de maestros, quienes se sumaron a la aspiración de Abelardo Ibarra. Grandes grupos de maestros convencidos, que es Abelardo Ibarra quien tiene las herramientas necesarias para representar orgullosamente a toda la base magisterial, le gritaron en cada uno de los eventos secretario, secretario, haciendo alusión a que Ibarra Villanueva será el nuevo líder sindical de la sección 30 del SNTE, una vez que la convocatoria sea publicada.
El carisma y click que hace el profesor Abelardo Ibarra con los maestros de todos los niveles educativos lo llevará al triunfo en este próximo proceso interno magisterial.
La simpatía y su amplia experiencia lo avalan, su mejor carta de presentación es su sencillez y carisma, sumado a una trayectoria sindical intachable, llena de amplio trabajo por la base magisterial teniendo como fortaleza la base magisterial.
“Secretario, secretario” fue el grito de ovación y respaldo de miles de maestros, quienes abarrotaron cada una de sus reuniones con maestros victorenses.
Al concluir su intervención en este magno evento, el actual secretario de finanzas llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y continuar respetando a todo el gremio magisterial y fomentar la unidad
“Nosotros si respetamos y vamos a seguir respetando, yo estoy aportando la unidad porque creo en la unidad de los trabajadores, por eso el llamado a la unidad y no a la denostacion