Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aprovechan para adquirir útiles escolares en la Expo Regreso a Clases

Redacción by Redacción
24 de agosto de 2022
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

La primera “Expo Regreso a clases 2022” en la que trabajan el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada, se realizó este miércoles para apoyar la economía familiar y respaldar a los negocios locales.

Hubo más de 40 negocios de la localidad afiliados a la Canaco que se instalaron en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, los cuales ofertaron artículos escolares desde mochilas, cuadernos, libros, entre otros artículos para este regreso a clases.

“Continuamos apoyando a los comercios locales con actividades productivas en las que la población encuentre lo necesario para el inicio del ciclo escolar, aquí están todos con sus productos”, dijo Jaime Mireles, director de Comercio, Empleo y Pymes.

El Presidente de la Canaco mencionó que anteriormente no se había dado un evento en el que participara la iniciativa privada en conjunto con la administración municipal para impulsar el comercio organizado y así como beneficiar a los padres de familia.

“Nunca antes se había dado la apertura entre Presidencia e Iniciativa Privada, los vínculos de comunicación que se han abierto permiten este tipo de actividades, es un evento muy positivo”, dijo Eliud Cienega Jurado, Presidente de la Canaco.

Los comercios locales que se instalaron brindaron descuentos y mejores precios para que los ciudadanos surtieran la lista de útiles escolares.

Los padres de familia gastan en promedio en útiles escolares y uniformes más de 2 mil pesos, en la Expo Regreso a clases se ahorraron entre el 10 y el 30 por ciento, por lo que manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal por realizar este tipo de eventos como la  en la que pudieron encontrar bajo un mismo techo gran variedad de artículos que les solicitaron en las escuelas.

“Qué bueno que realizaron esto porque hemos buscado en varios lugares, ahora tenemos variedad para poder encontrarlos, fue muy buena opción porque nos ayudan, gracias al gobierno porque nos facilita encontrar lo que necesitamos”, José Jesús Cristian, padre de familia.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González; Francisco Iván Torres, director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior; los regidores Viviano Vázquez y Ariana Garza y Yadira Lara, Coordinadora de la Bolsa del Empleo.

Previous Post

Proyecto binacional destaca la hermandad de los Dos Laredos en foro Nadbank

Next Post

Acuden adultos mayores a clínicas UNE a consultar gratuitamente

Next Post

Las derrotas del PAN tienen que ver con los candidatos, no con el dirigente

Ultimas noticias

Opinion

VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO

by Redaccion
14 de enero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN VUELVE A DESPRECIAR A MÉXICO VAYA DELIRIOS DE GRANDEZA DE ESE MORENISTA...

Read more

Elige Legislatura 66 terna para la designación de titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

14 de enero de 2026

Pleno Legislativo admite renuncia y designa nuevo Juez Menor en Ciudad Victoria

14 de enero de 2026

Supervisa alcalde Beto Granados trabajos de infraestructura y orden en la Playa Bagdad con rumbo a Semana Santa y el Festival del Mar

14 de enero de 2026

*Guardia Estatal detiene en Reynosa a hombre con radios y ponchallantas

14 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas