Las derrotas del PAN tienen que ver con los candidatos, no con el dirigente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del PAN, Edmundo Marón Manzur, precisó que las derrotas de este partido obedecen a los candidatos y no a la estrategia política del dirigente en turno, para eximir al actual dirigente Luis René «cachorro» Cantú, de los pocos resultados en la última elección.

Sostuvo que apoya a su compañero de legislatura, Luis René, para que continúe en la dirigencia del PAN en Tamaulipas por haber demostrado ser un hombre de lealtades.

Recordó que en el pasado el PAN se ha vendido a los intereses de los gobiernos de Tamaulipas en turno, y esto ha ocasionado daños hacia la institucionalidad de este partido.

Ante la pregunta de los reporteros sobre los pocos resultados que ofreció el diputado Luis René en la última elección constitucional, respondió que las derrotas obedecen a los candidatos, para exculpar al actual dirigente de cualquier señalamiento en ese sentido.

Manifestó que en un futuro se deberá elegir a los hombres y mujeres mejor evaluados para que abanderen la causa del PAN, a fin de no volver a perder en las urnas como ocurrió en este último proceso electoral.

Redacción: