La emblemática calle 17 podría ser la sede del informe de Lalo Gattás

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Victoria autorizó, en sesión ordinaria de este jueves, sedes alternas para el primer informe de gobierno que rendirá el alcalde Eduardo Gattás Báez ante los victorenses el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 20:00 hrs.

Al presentar la propuesta, el regidor Oscar Narváez Ramos explicó que el cambio a un recinto abierto es para que concurra el mayor número de ciudadanos a tomar conocimiento de los logros y avances de la administración municipal en el primer año de gobierno.

«Serán sedes alternas autorizadas la Calle 17 Hidalgo, y si las condiciones climáticas lo obligan, el atrio de Palacio Municipal», detalló al presentar la solicitud que fue aprobada por unanimidad por los regidores de Cabildo.

Refirió, que el Código Municipal establece que uno de los principios básicos de la función pública es la transparencia en el ejercicio de los recursos, que en el caso del actual Gobierno Municipal se traduce en la obligación de informar a la ciudadanía el estado en que se encuentra la administración.

Redacción: