Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas, fijó un plazo de 4 horas para que el diputado del PAN, Félix García Aguiar, entregue la diputación permanente y se someta a la decisión dictada por este poder Judicial.
Esta mañana fue notificado el Congreso de Tamaulipas, para que acaten la resolución emitida en favor de la nueva integración de la Mesa Directiva, que debió de haber fungido desde el pasado 30 de julio, cuando el PAN violó los reglamentos internos del propio Congreso y con ello, los derechos político-electorales de los diputados de MORENA.
El propio diputado del PAN, García Aguiar, se había petrechado en el Congreso de Tamaulipas, y no ceder el lugar a la nueva mesa directiva, integrada por un diputado del PAN y dos diputados de MORENA.
A pesar de haber sido notificado de la sentencia que emitió el Tribunal Electoral de Tamaulipas, a fin de restituir los derechos político-electorales de varios diputados de MORENA, el diputado García Aguiar se negó a obedecer el ordenamiento del Tribunal y continuó en su postura arrogante y soberbia de no entregar la diputación permanente a los nuevos integrantes.
Hoy tiene solo 4 horas para que deje todo como está en manos de la nueva diputación permanente, de lo contrario podría caer en responsabilidad penal por desacato a una autoridad judicial, en este caso, el Tribunal Electoral de Tamaulipas.