Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Grave problema financiero dejará Francisco García Cabeza de Vaca, al gobernador electo, Américo Villarreal, pues no hay dinero para pagar la pensión de 9 mil trabajadores estatales.
El coordinador de enlace del proceso de entrega-recepción, y representante de Villarreal Anaya, Jesús Lavín Verástegui, informó que en el IPSET existe un déficit de pago de pensiones para tal número de trabajadores.
Explicó que a pesar de los obstáculos que ha puesto el gobernador Cabeza de Vaca, para transparentar el proceso de entrega-recepción, sí obtuvieron datos que establecen un adeudo millonario en el área de pensiones.
Sin embargo, dijo que la próxima administración responderá a toda esa gente que en este momento no cuenta con su pensión por parte del actual Gobierno de Tamaulipas.
Durante la conferencia de prensa ofrecida este día en un salón del Hotel Las Fuentes en Ciudad Victoria, estuvo el gobernador, Américo Villarreal Anaya, acompañado por su asesora jurídica Tania Gisela Contreras, y por el coordinador de enlace del proceso de entrega-recepción, Jesús Lavín Verástegui.