EL MEJOR PUNTO DE VISTA por ARNULFO ALONSO.
A través videos transmitidos por las redes sociales me entero de que un grupo de ciudadanos están recogiendo firmas de apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya en las afueras de Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Y me pregunto y les pregunto, ¿Firmas de apoyo?
¿Para qué?
Las veo inecesarias.
El apoyo total e irrestricto se lo otorgamos tamaulipecos al Doctor Américo Villarreal Anaya durante el pasado proceso electoral mediante nuestros votos con los que decidimos que ya estábamos hartos del mal gobierno de Cabeza de Vaca y sus funcionarios.
Creo firmemente que lo que el gobernador electo necesita es tomar acciones legales rápidas, eficaces y contundentes en contra de los funcionarios del actual gobierno que dolida e ilegalmente pretenden retrasar o truncar el arribo del Doctor Villarreal a Palacio de Gobierno, sabedores de que el brazo de la ley los alcanzará más tarde que temprano, a pesar de las triquiñuelas legaloides de la bancada panista en el Congreso Local de Tamaulipas.
Doctor Villarreal, usted no necesita firmas, su poder está sustentado en el voto de los tamaulipecos y en la decisión popular de arrojar al basurero de la historia y en los casos que corresponda a las celdas de las prisiones a los operadores del mal gobierno cabecita.
Cómo siempre le recuerdo que este es mi punto de vista, pero como siempre, EL MEJOR PUNTO DE VISTA ES…EL DE USTED!