Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Responden ciudadanos a campaña de vacunación transfronteriza

Redacción by Redacción
30 de septiembre de 2022
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

La Campaña de Vacunación Transfronteriza del Gobierno Municipal no se detiene y durante septiembre más de mil 700 neolaredenses fueron vacunados contra del Covid-19,  gracias a las gestiones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el doctor Victor Treviño de Laredo, Texas.

Durante los jueves de septiembre lograron vacunarse 572 bebés de 6 meses a 4 años, 380 menores de 5 a 11 años, 197 adolescentes de 12 a 17 años y 563 adultos, en su mayoría para completar su esquema de vacunación.

Los candidatos a vacunarse se dieron cita en la Antigua Aduana en punto de las 8:00 AM cada jueves de septiembre, de ahí fueron trasladados a territorio americano sin necesidad de visa para aplicarles la dosis correspondiente.

Martha Olivia Peña López, quien asistió para completar su esquema de vacunación, explicó que antes de la aplicación de la vacuna se le pregunta la edad y que número de dosis recibirá.

“Toda la gestión fue muy rápida, agradezco a la alcaldesa todo lo que ha hecho por nosotros los ciudadanos que a comparación de otros gobiernos, ahora estamos muy bien con ella”, recalcó.

Alfredo Coronado Flores, apoyó a su hermana y sobrina para que pudieran vacunarse ante este virus como compromiso con la salud de su familia y con la sociedad.

“Mi hermana y yo queremos que mi sobrina tenga reforzado su sistema inmunológico para cuando entre a la escuela, además con la vacuna evitaremos más infecciones. Veo bien que el Gobierno Municipal facilite la vacuna y agradezco esta oportunidad que nos dan para protegernos ante el Covid-19”, manifestó.

Nancy García, beneficiaria de esta campaña, mencionó que acudió con su hijo de 1 año para que  ambos cumplieran con la segunda dosis.

“Que nos faciliten la vacuna es un excelente servicio por parte del Municipio, el personal es muy atento y en verdad agradezco a la presidenta municipal este benefício”, expresó.

Jazmín Valadéz Sánchez, llevó a su hijo de 8 años a recibir una dosis de refuerzo y dijo que de ser posible, todos deberían considerar aplicarse una tercera o cuarta dosis para salvaguardar su salud.

“Vacunarse es responsabilidad de todos, no debemos desaprovechar estas oportunidades”, comentó.

Previous Post

Realizará la UAT, encuentro de historia económica del norte de México

Next Post

Américo asume la gubernatura de Tamaulipas; inicia la transformación

Next Post

Américo asume la gubernatura de Tamaulipas; inicia la transformación

Ultimas noticias

Opinion

GOBIERNO DE NUEVO LAREDO SE FORTALECE CON MAS INFRAESTRUCTURA

by Redaccion
12 de enero de 2026
0

SEÑAL POLITICA Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA *GOBIERNO DE NUEVO LAREDO SE FORTALECE CON MAS INFRAESTRUCTURA GRAN AVANCE EN CLINICA...

Read more

ARRASTRAR EL LÁPIZ…

12 de enero de 2026

EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS AVANZA CON MIGUEL A. VALDEZ AL FRENTE

12 de enero de 2026

INFONAVIT activa punto de venta de viviendas del bienestar en Matamoros, Tamaulipas

12 de enero de 2026

PC alerta por falsos inspectores que intentan extorsionar negocios

12 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas