Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Temina un sexenio perverso: MORENA

Redacción by Redacción
30 de septiembre de 2022
in Politica
0
169
VIEWS
CompartirTwittear
Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de este día Tamaulipas deja atrás a un perverso y siniestro sexenio colmado de personajes oscuros con mentes extremadamente sucias y da paso a un gobierno encabezado por un hombre bueno y justo, y a un gobierno en orden y honesto, aseguró Yuriria Iturbe Vázquez.

La dirigente estatal de Morena celebró la decisión legal y firme del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  que puso fin a la campaña de mentiras, a la manipulación de la verdad e incluso «a la violación flagrante de nuestra propia constitución política».

“Quedaron sin efecto todos los argumentos hechizos, coronados de maldad y de mala fe, de los contrarios que solo daban paso a la corrupción y a mezquinos intereses de un grupo minoritario que se rehusaban a dejar el poder”, dijo.

“Prevaleció la verdad, la voluntad del pueblo, Tamaulipas ganó y ganamos todos”, agregó.

En conferencia de prensa  y acompañada por integrantes del CDE como Rómulo Pérez Sánchez, Marcos Zubiri, Mauricio Gattás, Sergio Julián Martínez, y del representante del partido ante el IETAM, Jesús Govea Orozco, la presidenta de Morena en Tamaulipas reiteró que se ha demostrado con argumentos legales, jurídicos, y totalmente fundamentados, que los votos de los tamaulipecos fueron válidos y que se ha respetado cabalmente la voluntad del ciudadano y el estado de derecho en nuestra entidad.

“Hoy ha caído todo intento de atropellar jurídicamente y mediáticamente el buen nombre de nuestro gobernador y el buen juicio de un pueblo con hambre y sed de un gobierno justo, bueno, eficaz y honorable, que deja atrás a un perverso y siniestro sexenio colmado de personajes oscuros con mentes extremadamente sucias, que trataban de continuar dañando a nuestras familias, a los jóvenes y a cada tamaulipeco”, indicó.

“Se ha concluido de forma definitiva y dentro del marco de la legalidad que tenemos Gobernador y que corresponde a un hombre bueno, justo, honrado en el cual podemos confiar y esperar, con la ayuda de todos tamaulipecos, de Morena y de la Cuarta Transformación un gobierno en orden, un gobierno honesto, un gobierno leal”, apuntó Iturbe Vázquez.

Por tal razón, dijo, “el partido de la esperanza se declara garante y centinela de la legalidad de este gobierno que se aproxima, de la probidad, moralidad y del alto mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de proteger la decisión del pueblo, porque el pueblo pone y el pueblo quita”.

La dirigente de Morena aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para anunciar el inicio de la renovación de los Comités Municipales en todo el Estado y para invitar a la celebración del aniversario número 11 de la fundación del partido, con un evento que tendrá lugar este domingo 2 de octubre a partir de las 11 horas en el Patinadero de la Unidad Deportiva Ruiz Cortines, en esta capital. 

Previous Post

Calles reflejan los resultados del alcalde Mario López Hernández

Next Post

Rinde gobierno de Matamoros, homenaje a Rigo Tovar

Next Post

Américo asume la gubernatura de Tamaulipas; inicia la transformación

Ultimas noticias

Opinion

SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO A ESTADOS UNIDOS: CARMEN LILIA

by Redaccion
9 de enero de 2026
0

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO...

Read more

ENCUESTA QUE ‘ACALAMBRA’

9 de enero de 2026

La Primaria «José Vasconcelos» de Matamoros requiere de un acceso digno.

9 de enero de 2026

*Fortalece Gobierno de Tamaulipas abasto de agua en la capital con planta potabilizadora

9 de enero de 2026

RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas