Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Anuncia gobierno municipal, regreso a semana deportiva estudiantil

Redacción by Redacción
8 de octubre de 2022
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

En conferencia de prensa, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio a conocer el regreso de la “Semana Deportiva Estudiantil”, una serie de acciones para ofrecer a más de 3 mil niños y jóvenes neolaredenses espacios dignos y actividades que permitirán identificar a talentos en las diferentes disciplinas del deporte.

Esta campaña se detuvo por dos años a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y tiene el objetivo de potencializar las destrezas de los futuros atletas para que posteriormente representen a Nuevo Laredo en competencias estatales, nacionales e internacionales.

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a participar en esta fiesta deportiva que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

“El deporte es uno de los rubros a los que más impulso le damos para ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades atléticas y de esta manera mejorar su calidad de vida y entorno social”, señaló.

El director de Cultura Física y Deporte, Salomón Valencia Hinojosa, destacó que la Semana Deportiva Estudiantil es una tradición que se lleva a cabo entre marzo y abril desde los años sesenta. 

“Este evento no se pudo realizar desde hace dos años por el confinamiento, no queríamos que se aplazara más y ahora que todos los estudiantes asisten de forma presencial a clases, quisimos aprovecharlo para organizarla en octubre”, explicó.

La inauguración de la Semana Deportiva Estudiantil será el 17 de octubre a las 9:00 AM en la unidad deportiva “Benito Juárez”; finalizará el 21 del mismo mes.

Las disciplinas participantes son: atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, breaking, frontenis, fútbol 7, fútbol 11 y voleibol de sala.

También habrá disciplinas de exhibición como: taekwondo, karate, box y gimnasia rítmica.

Las categorías en que participarán los estudiantes son:

Preescolar – 2017 y menores

Primaria – 2010 y menores

Secundaria – 2007 y menores

Preparatoria – 2004 y menores

Universidad – 1999 y menores

Previous Post

Muere en accidente el senador Faustino López junto a su esposa Pilar Hernández

Next Post

Piden castigar la violencia contra la mujer donde se involucre a los hijos

Next Post

Américo tiene todo el respaldo; regresaré con todo el equipo para apoyarlo

Ultimas noticias

Educación

*Supervisa rector los campus previo al inicio de clases en la UAT

by Redaccion
16 de enero de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar Como parte de los preparativos para el inicio del ciclo escolar Primavera 2026-1, que...

Read more

SUTRA planteará alza salarial y modelo laboral más eficiente

16 de enero de 2026

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

15 de enero de 2026

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas