Cd. Victoria.- Cómo parte de las acciones altruistas que impulsa el alcalde Eduardo Gattás Báez, reunió a colaboradores de su Gobierno en el Torneo de Ping Pong para apoyar a la pequeña Vanessa en su sueño de conseguir una prótesis, que le permita participar en una carrera atlética.
En el evento con causa, que convocó a colaboradores e integrantes del Cabildo de Victoria en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario de la UAT, se contó con la presencia del Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro. La organización del Torneo Interdepartamental, estuvo a cargo del Departamento del Deporte y la Juventud municipal, que encabeza Carlos Pizaña.
“Esta oportunidad es algo increíble de poder apoyar, este es el primer donativo de un total del costo de la prótesis que estaremos apoyando a nuestra amiga Vanessa”, así fue el compromiso del alcalde de Victoria.
Eduardo Gattás Báez, adelantó que por parte del Sistema DIF Victoria se prepara un maratón para seguir apoyando a Vanessa.