Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ex funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social estatal serán citados para aclarar algunas inconsistencias en esta área, sobre todo porque no hay apoyos que entregar en este momento a las personas vulnerables.
«Y pues respecto a los programas pues nomás le comento que no nos dejaron ningún paquete alimenticio que entregar para el último trimestre de este año», aseguró la nueva Secretaria de SEBIEN, Verónica Aguirre de los Santos.
Argumentó que por esta razón serán citados los ex funcionarios de dicha dependencia, para que aclaren por qué no existen esos apoyos que deberían estar garantizados de acuerdo al presupuesto que se manejó en su momento.
«Es un hecho, es lo que marca la Ley, nosotros tenemos que llamarlos para que ellos nos hagan la aclaración que ellos consideren pertinente», indicó
Estableció en que en este momento ya se trabaja en la integración del nuevo presupuesto para el siguiente año, a fin de garantizar los apoyos alimenticios para las personas que así lo requieren.
Anunció que en la nueva política de bienestar social, el gobierno de Tamaulipas rediseñará los programas que actualmente se están manejando, a fin de que los apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan.