Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Personal de seguridad, entrega apoyo a Asociación Protectora de Animales

Redacción by Redacción
27 de octubre de 2022
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Como parte de las acciones en favor de la comunidad, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entregó importante apoyo a la Asociación Protectora de Animales (APA) con el objeto de que puedan seguir ayudando en  esta  noble labor.

Este apoyo consiste en alimentos para las mascotas y artículos de limpieza necesarios para las labores de higiene, según  informó Juan de Dios Castro Hernández, comisionado para el Área del Delito y Participación Ciudadana.

El funcionario municipal dijo que la dependencia tiene el compromiso de sumarse en acciones en favor de la ciudadanía, para fortalecer el trabajo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a favor de quienes más lo necesitan.

“Todo lo entregado  fue recolectado voluntariamente entre nuestros compañeros, quienes generosamente participaron en  esta acción  en favor de la Asociación Protectora de Animales”, señaló Castro Hernández.

El donativo fue recibido por el veterinario Sebastián Hernández, director de la asociación, quien agradeció la atención de  los elementos de Seguridad Pública, que servirá para atender de una manera más adecuada a las 150 mascotas, entre perros y gatos, que actualmente  se encuentran en el refugio.

“Agradecemos este  donativo que nos ayuda en  nuestra labor, porque el alimento se nos acaba muy rápido”, advirtió Hernández quien invitó a la ciudadanía a apoyar al refugio de animales o anotarse para una adopción de alguna mascota.

Los interesados  en apoyar a la APA pueden dirigirse a  Lago de Catemaco 5356 , Colonia Lagos a realizar la donación o bien para realizar los trámites de una adopción y que los animalitos tengan  un  nuevo hogar. 

Previous Post

Participa Comapa en semana académica en Tecnológico de Nuevo Laredo

Next Post

Crece la industria maquiladora en el municipio de Nuevo Laredo

Next Post

El PT le hace la chamba a los diputados, presentará iniciativa popular

Ultimas noticias

Opinion

UNA UAT CON FUTURO INNOVADOR DEJANDO EL PASADO

by Redaccion
10 de enero de 2026
0

Opinión Económica de Innovación Universitaria. "*UNA UAT CON FUTURO INNOVADOR DEJANDO EL PASADO*" Dr. Jorge Alfredo Lera Mejía .Especialista en...

Read more

*Convoca secretario de Salud a fortalecer los programas para la donación de órganos y trasplantes

10 de enero de 2026

*Supervisa Américo Villarreal avance y equipamiento del nuevo Hospital General de Ciudad Madero

10 de enero de 2026

*Tamaulipas refuerza acciones contra el gusano barrenador; no se cerrará comercialización del ganado: Berdegué Sacristán

10 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y rehabilitación de área verde en la colonia Chulavista

10 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas