Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se unen Bikers en rodada rosa para concientizar sobre cáncer de mama

Redacción by Redacción
28 de octubre de 2022
in Gobierno
0
161
VIEWS
CompartirTwittear

El rugir de las motos se escuchó en las principales avenidas de la ciudad con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración y detectar oportunamente el cáncer de mama.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas encabezó la “Rodada Rosa” como parte de las actividades para conmemorar el “Mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama”.

“Me da mucho gusto ver a tantas personas reunidas en esta rodada  con la que buscamos llevar el mensaje de que todos debemos cuidarnos y revisarnos, ir con nuestro médico, hacer conciencia de que el cáncer se puede detectar a tiempo” señaló Canturosas. 

La presidenta municipal destacó la participación de los diferentes grupos de bikers, quienes realizaron el recorrido portando prendas en color rosa y con sus motocicletas con detalles en el mismo color.

Desde el Monumento a Fundadores cientos de motociclistas se dieron cita para desplazarse a diferentes puntos con mensajes de sensibilización sobre esta enfermedad.

“Todo lo que sea en apoyo al cuidado de la salud, estamos listos para apoyar cada vez que se necesite, esto es una motivación para que haya conciencia” dijo Presentación Peña, integrante del Club Generales Moto Rider. 

Mientras que Gloria Ramírez del Club Bikers Sin Que Hacer, indicó la importancia de la autoexploración “estar al pendiente de lo que sucede con nuestro cuerpo que siempre nos necesita sanas, siempre hay que detectar a tiempo lo que necesitamos”, expresó. 

La Presidenta Municipal enfatizó que ninguna mujer está sola en la lucha contra el cáncer además que por parte del gobierno municipal han brindado consultas gratuitas de exploración mamaria en las ocho Clínicas UNE.

La Rodada Rosa culminó en la Plaza Las Antorchas en donde hubo música en vivo y una gran convivencia entre los diferentes clubes de Motociclistas. 

Previous Post

El PT le hace la chamba a los diputados, presentará iniciativa popular

Next Post

Capacita Contraloría gubernamental a trabajadores del gobierno de Tamaulipas

Next Post

El Gobierno de Tamaulipas y MEDC impulsan la promoción de inversiones

Ultimas noticias

Municipios

El Sistema DIF Matamoros lleva alegría y esperanza a familias de diferentes colonias con cenas navideñas

by Redaccion
24 de diciembre de 2025
0

En un esfuerzo por compartir la magia de la temporada navideña y fortalecer los lazos comunitarios, el Sistema DIF de...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece la seguridad con acciones permanentes en Matamoros

24 de diciembre de 2025

Niños del Casa Hogar del Niño Matamorense reciben la visita de Santa Claus

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados impulsa acuerdos clave en Sesiones Ordinarias de Cabildo para el desarrollo de Matamoros

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza trabajos en la colonia Mariano Matamoros

24 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas