Tula, Tamaulipas.- El gobernador, Américo Villarreal Anaya, dijo este día que su gobierno está comprometido a subsanar las desigualdades sociales que afecta a los más necesitados de la entidad, e impulsará proyectos que mejoren sus condiciones a través de un desarrollo económico sostenido.
El mandatario sostuvo el día de ayer una reunión con alcaldes en este municipio, donde escuchó de cada uno de los representantes de los municipios de Tula, Jaumave, Bustamante, Palmillas y Miquihuana, las necesidades más urgentes que necesitan resolver en sus comunidades.
Y hoy continuó de gira de trabajo en esta región conocida como el Altiplano, para refrendar los compromisos de impulsar el desarrollo que brindarán algunas obras como la carretera que conectará a este municipio con otros puntos de la entidad.
Además también habló de apoyos concretos que se habrán de desatinar en cada uno de los 5 municipios que integran a esta región, para resolver necesidades elementales como el consumo de agua potable, y para ello apoyará acciones que lleven a favorecer a los habitantes en este sentido.
El mandatario tamaulipeco asistió a este municipio acompañado por su gabinete, quienes también levantaron cada una de las peticiones y necesidades de estas comunidades, a fin de gestionar acciones en favor de estos municipios.








