Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Dedica la UAT los altares al ex rector, Enrique Pérez del Río

Redacción by Redacción
6 de noviembre de 2022
in Municipios
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Los centros de enseñanza y cuidado infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que conforman la coordinación ejecutiva UAT U-NIDO ofrecieron emotivo homenaje al C. P. Enrique Etienne Pérez del Río, al dedicarle la elaboración de altares en la tradicional celebración del Día de Muertos.

Teniendo como marco la conmemoración del 2 de noviembre, los diferentes centros de la UAT que brindan cuidado, atención y servicios educativos a los hijos de la comunidad universitaria llevaron a cabo la exposición del altar dedicado a quien fungió como rector de la máxima casa de estudios de la entidad durante el período 2014-2017.

En dicho homenaje participaron el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), el Centro de Enseñanza de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) y el Círculo de Desarrollo Infantil (CDIN) en sus respectivas instalaciones en Ciudad Victoria.

En el evento celebrado en el CENDI asistió la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario de UAT U-NIDO; así como la Sra. Felisa Orta Morelión, viuda del C. P. Enrique Etienne, quien estuvo acompañada por sus familiares. 

Los colores, olores y sabores enriquecieron el altar en torno al cual se recordaron anécdotas del exrector durante su labor al frente de esta casa de estudios, así como la gran calidad que lo distinguió como persona.

Altares coloridos, catrines y catrinas, versos y la comida que más le gustaba fueron los elementos clave para recordar a ese memorable personaje de la historia de la UAT en la conmemoración del Día de Muertos.

En sus respectivas instalaciones, el CDIN y el CEINA presentaron su exposición de altares, en los que también honraron la memoria del C. P. Enrique Etienne.

De igual manera, en el vestíbulo del edificio de la rectoría se le dedicó un altar, en donde se colocaron recuerdos y fotografías en memoria de exfuncionarios, docentes y administrativos que laboraron en las diferentes instancias de esta institución y que ahora descansan en paz. 

Previous Post

Impulsa gobierno municipal, trabajo de artesanos locales

Next Post

Desvía Comapa Tampico, recursos para financiar a Ismael y al PAN

Next Post

Propone Victoria incremento en el pago predial para el 2023

Ultimas noticias

Opinion

DIPUTADOS ENCAMPAÑADOS

by Redaccion
5 de marzo de 2026
0

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD   Diputados encampañados El presidente del Congreso, Humberto Prieto Herrera, ha sido claro, el enfoque está en...

Read more

VA ZOÉ ROBLEDO ‘TRAS’ DELEGADO DEL IMSS

5 de marzo de 2026

Reconocen a Carmen Lilia Canturosas dentro de las ‘100 Mujeres Líderes de México’

5 de marzo de 2026

Vecinos de Valles del Paraíso reciben atención directa con programa ‘Presidencia Cerquita de Ti’

5 de marzo de 2026

Refuerzan protección de la niñez en el centro de autismo del DIF Nuevo Laredo con jornada de vacunación

5 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas