Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Continúa crecimiento industrial, Carmen Lilia inaugura nueva maquiladora

Redacción by Redacción
10 de noviembre de 2022
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Con una inversión de más de 2 millones de dólares la industria “Maval Steering Systems” inauguró su primera planta en la ciudad por ser un punto estratégico de crecimiento constante en desarrollo económico. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal agradeció a los inversionistas por elegir a Nuevo Laredo para instalarse y generar 200 empleos directos para la ciudadanía.

“Gracias a los inversionistas por seguir creyendo en este municipio, que es una tierra de oportunidades, que día con día nuestros obreros, nuestra clase trabajadora hacen fuerte”, señaló Canturosas.

La presidenta municipal también indicó que de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya harán una ciudad fuerte, innovadora, próspera y de mayores oportunidades para la población.

Una de las piezas claves para la llegada de nuevos inversionistas y empresas transnacionales es el trabajo en equipo entre el gobierno municipal y el sector privado pues perciben a la frontera como un importante detonante en sus proyectos.

“Hay una confianza que esta es una buena ciudad para invertir, para hacer crecer una empresa por el amplio talento que hay en la localidad y la fuerza laboral que existe”, dijo Juan Ángel Salas, Gerente General de Maval.

Nuevo Laredo ha brindado la confianza a inversionistas que se ve reflejada con la apertura de cuatro maquiladoras en la administración municipal.

Maval Steering Systems se dedica a la re manufactura de sistemas de instalación hidráulica a nivel automotriz, produciendo de un amplio portafolio de marcas automotrices.

En representación de Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico, estuvo Luis Cantú, secretario técnico de Desarrollo Económico del Estado, quien mencionó la transformación que vive Nuevo Laredo y Tamaulipas en la reactivación económica.

“Una economía con más actores cooperando, creciendo, generando inversión, empleo y sobre todo bienestar social, nos entusiasma y motiva, nos alienta mucho que las empresas globales confíen en Tamaulipas”, refirió la autoridad estatal.

En la apertura de la empresa estuvieron presentes autoridades del gobierno municipal y estatal; representantes de MAVAL en Estados Unidos; así como representantes organismos y asociaciones.

………..

Previous Post

Comapa Nuevo Laredo brinda mantenimiento preventivo a sus equipos

Next Post

Sostienen acercamiento ST y dirigentes de petroquímica en Altamira

Next Post

Funcionarios de Américo se atenderán en el IMSS y en el ISSSTE

Ultimas noticias

Educación

*Supervisa rector los campus previo al inicio de clases en la UAT

by Redaccion
16 de enero de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar Como parte de los preparativos para el inicio del ciclo escolar Primavera 2026-1, que...

Read more

SUTRA planteará alza salarial y modelo laboral más eficiente

16 de enero de 2026

Invita DIF Matamoros a las niñas y niños a formar parte del Taller de Fútbol del Programa Niños en Movimiento

15 de enero de 2026

*Refuerza Gobierno de Tamaulipas prevención y atención ante contingencias climatológicas

15 de enero de 2026

LA SOCIEDAD DE LA SOLIDEZ A LA DISPERSIÓN

15 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas