Si hay dedazo, no apoyaré

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario López «La Borrega», puso condiciones para el proceso electoral especial que vivirá Tamaulipas en el mes de febrero, para elegir al senador de la República, y adelantó que si hay dedazo no participará en el proceso.

«Si se hacen una encuesta que no vaya bien echa bajo una metodología y se favorezca a una persona, yo no participaría», anticipó el presidente municipal de Matamoros.

Recordó que incluso él también levantó la mano para participar en el proceso de selección del candidato a la gubernatura que ahora ostenta el mandatario Américo Villarreal Anaya, en el cual tampoco participó.

«Como le hice en la pasada, yo me registré para la gubernatura, pero como vi que no estaban las condiciones bien…correctamente la metodología, yo hablé con el presidente nacional y le dije: yo no voy a participar, porque yo veía que no estaban las cosas bien transparentes», indicó

Señaló sin embargo, que su molestia no fue más allá de expresarlo y dejar de participar, porque una vez pasado el proceso electoral de entonces, se sumó al trabajo que demanda el proyecto de nación «Soy muy respetuoso, ya pasó ese proceso, ya tenemos un gobernador, hay que apoyarlo» 

Dijo que él tiene la capacidad para salir bien en el proceso de febrero, porque cuenta con una amplia estructura que lo apoya y está dispuesta a continuar apoyando los proyectos políticos que beneficien a Matamoros.

«Entonces yo creo que yo puedo ser un gran soporte, un gran vínculo de apoyo para Tamaulipas, para que le vaya bien a Matamoros, y ser un hombre estratégico a nivel nacional del gobernador», sostuvo.

Agregó además ser garantía de triunfo.

«Yo soy garantía de triunfo, creo que tengo las mejores credenciales para ser»

Agregó que en los próximos días se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya, para hablar de temas de Matamoros, sin embargo también buscará plantearle esa decisión de participar como candidato de MORENA, al Senado de la República.

Redacción: