Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por segunda ocasión consecutiva, los diputados de Tamaulipas suspendieron la sesión ordinaria, esta vez, por un malestar del diputado del PAN, Luis Renés Cantú Galván.
Casi al inicio de la sesión ordinaria de hoy miércoles 23 de noviembre, el diputado Cantú Galván, detuvo a la diputada Imelda Sanmiguel, quien se encaminaba a su sillón legislativo, y algo le dijo, de manera que ella buscó primero a un asistente de su partido y algo le informó, después hizo lo mismo con otro asistente.
En las imágenes grabadas desde las graderías del Congreso del Estado, se observa que la diputada Sanmiguel un poco indecisa pretende avisar a más personas de lo que ocurre, pero opta por regresar al lugar donde se encuentra el diputado Cantú y lo toma de la mano para acompañarlo a un lugar más privado.
En ese momento la diputada Sanmiguel grita que necesita un cardiólogo, sabiendo que en graderías se encuentran decenas de médicos y enfermeras, que habían asistido a la sesión para presencia una reforma de Ley que les beneficiaría.
Los médicos que escucharon el llamado de la diputada, bajaron hasta el recinto para atender al diputado Cantú, a quien sacaron por la parte de atrás para trasladarlo en una ambulancia a un hospital.
La diputada Alejandra Cárdenas, presidenta de la mesa directiva, anunció que suspendería la sesión en respeto del malestar que había presentado el diputado Cantú Galván.
La semana pasada, también los diputados suspendieron la sesión debido a la amenaza de una bomba en el interior del Congreso del Estado.








