El pueblo está con él

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a reunir a cientos de miles de personas en torno de un proyecto de nación que inició en el 2018, con la promesa de transformar el poder público y ponerlo al servicio de los más necesitados.

Este día acudieron contingentes de todos los rincones del país, para respaldar a López Obrador, con la idea de prevalecer los beneficios sociales a 4 años del Gobierno de la Cuarta Transformación, a través de varios programas que van dirigidos a ayudar a los pobres de México.

De esta manera, el Presidente de México emanado del Partido Movimiento de la Regeneración Nacional (MORENA), repitió la histórica hazaña de llegar el Zócalo de la Ciudad de México, como en sus mejores tiempos cuando era candidato a la presidencia de la república.

La marcha convocada por AMLO, partió del Ángel de la Independencia, donde se concentraron desde las primeras horas de este día miles de personas para después encaminarse hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Ahí en el Zócalo, se organizó un festival artístico para la gente pudiera disfrutar de la música mexicana interpretada por el mariachi y la banda de viento de la Secretaría de la Defensa Nacional, que interpretó melodías conocidas por la mayoría de los mexicanos.

Redacción: