Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Universidad de Justicia, recibe reconocimiento del Sistema Anticorrupción

Redacción by Redacción
6 de diciembre de 2022
in Nacional
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, recibió un reconocimiento por parte del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, por incorporar los temas de anticorrupción y transparencia en los planes académicos y de formación continua.

Con el tema, “El combate a la corrupción desde el actuar policial”, Luis Apperti Llovet, coordinador de vinculación de la Red de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia, impartió una ponencia en la que destacó la visión de la USJT para formar a cuerpos policiales honestos que cumplan con las demandas de la población tamaulipeca.

«Muy honrado de estar aquí en la Universidad porque queremos compartir con alumnos esta dinámica educativa interactiva que les sirva en su vida profesional, evitando caer en acciones de corrupción» dijo Apperti Llovet.

En el marco de la Semana Anticorrupción Tamaulipas 2022, María Eugenia Zubieta, Coordinadora del Comité Estatal de Participación Ciudadana (CEPC) del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas, impartió la conferencia “Trabajo y Funciones del Sistema Estatal Anticorrupción”.

En la ceremonia, se entregó un reconocimiento a la Universidad por incluir los temas de anticorrupción y transparencia en los planes tanto académicos como de formación continua.

«Para nosotros es muy trascendental este reconocimiento que es de ustedes quienes integramos la Universidad; apliquen todo lo que aprendieron día a día, hagan el mejor de sus esfuerzos para que otras personas quieran que sus hijos sean policías, que sean mejores funcionarios para mejorar las condiciones de vida de nuestro país y nuestro estado», dijo el rector Willy Zúñiga Castillo. 

Al evento asistieron personalidades como Claudio Díaz Castaño, Comisionado del sistema Anticorrupción Ciudadano; el magistrado Gerardo Aldape Ballesteros; Jaime Alberto Sifuentes Salazar, coordinador general de la Fiscalía Anticorrupción del estado, entre otros. 

 Estuvieron presentes también elementos de la Fuerza Inmediata de Reacción (FIR), de investigación, Ministerios Públicos, alumnos de licenciatura y directivos de la Universidad, entre otros, además de transmitirse vía zoom para ampliar su difusión.

Previous Post

Universidad de Justicia, recibe reconocimiento del Sistema Anticorrupción

Next Post

Busca ITAVU prevenir fraudes en trámites

Next Post

¡Tú eres el bueno!, le gritan en Reynosa al profe Arnulfo Rodríguez Treviño

Ultimas noticias

Congreso

Congreso exhorta al Ayuntamiento de Madero a deslindar responsabilidades por laudo laboral

by Redaccion
3 de marzo de 2026
0

La diputada Gabriela Regalado Fuentes, en representación del Grupo Parlamentario de MORENA, junto con el diputado del Partido del Trabajo,...

Read more

Con la venia de la Presidencia de la Mesa Directiva:

3 de marzo de 2026

Reconocen atención aduanera y liderazgo legislativo en Tamaulipas

3 de marzo de 2026

Recibirá Congreso Cuarto Informe de Gobierno

3 de marzo de 2026

Habrá consecuencias para quien no justifique el gasto público: HPH

3 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas