Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Felicita la SET a estudiantes ganadores el concurso nacional de Spelling Bee

Redacción by Redacción
10 de diciembre de 2022
in Nacional
0
180
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las universidades Tecnológicas y Politécnicas de Tamaulipas destacaron durante el Concurso Nacional «Spelling Bee», el cual se desarrolló en el municipio de Nuevo Laredo, donde las y los estudiantes tamaulipecos fueron ganadores de los primeros lugares del certamen.

El evento se celebró en las instalaciones de la (Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo) UTNL, donde las y los representantes de 8 instituciones de nivel superior de todo el país que participaron, dieron su mayor esfuerzo en busca de obtener los mejores resultados en este concurso de inglés.

Durante el concurso “Spelling Bee”, las y los participantes deben deletrear diferentes palabras que van saliendo al azar en el menor tiempo posible, siendo calificados y cronometrados, quedando descalificados los competidores con menos aciertos.

El primer lugar en este concurso, correspondió a la alumna Laura Rubio Hernández, de la Universidad Tecnológica de Matamoros, mientras que el segundo lugar fue para el alumno Alberto Mendoza Perales, y el tercer sitio para el estudiante Cristian Serrano Cruz, ambos de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte.

También la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se destacó con el cuarto y quinto lugar obtenidos por Jesús Alfaro Nájera Tinoco y Erick Uriel Enríquez Martínez estudiantes de este plantel.

Las universidades que se hicieron presente en esta justa nacional fueron: Universidad Politécnica de Otzolotepec, la Universidad Tecnológica BIS Puebla, la Universidad Tecnológica Metropolitana de Puebla, la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, la Universidad Tecnológica de Altamira, la Universidad Tecnológica Riviera Maya, la Universidad Tecnológica Matamoros, y la anfitriona Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Previous Post

Brindará IMJUVE becas al cien por ciento para el Tec Milenio

Next Post

Promueve el INJUVE acciones en favores de jóvenes tamaulipecos

Next Post

Autorizan 470 mm3 de agua para plan de rigo del 026

Ultimas noticias

Congreso

No prescribirán abusos contra menores dictaminan diputados en comisiones

by Redaccion
2 de marzo de 2026
0

En Comisiones avaló el Congreso dictamen para la reforma del artículo 1509 del Código Civil de Tamaulipas, para establecer como...

Read more

¡Adiós a los abusos de grúas! Avanza reforma para impedir arrastres cuando el conductor esté presente

2 de marzo de 2026

Prepara Congreso del Estado reforma en materia de combate a la pornografía infantil 

2 de marzo de 2026

Inicia operaciones nueva ruta aérea Monterrey–Tampico

2 de marzo de 2026

Gobierno de Tampico fortalece programa permanente de bacheo en la ciudad

2 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas