Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Anticipa el PRI desinterés de la gente en la elección de senador

Redacción by Redacción
27 de diciembre de 2022
in Politica
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del PRI en Tamaulipas, Carlos Solís Gómez, anticipó un desinterés de la ciudadanía en la próxima elección especial para elegir al senador propietario y suplente.

Reveló que de acuerdo a sus estudios, no hay interés por parte de la gente para participar en el proceso electoral extraordinario, cuya campaña política iniciará a partir de mañana 28 de diciembre.

«Nosotros consideramos que será una elección fría y de baja participación, porque no es una elección que convoque a grandes multitudes como las elecciones ordinarias, además porque también la gente en este momento está atendiendo su periodo vacacional decembrino», dijo.

Aunado a la temporada de vacaciones decembrinas, la falta de promoción por parte del INE provocó que la gente no tuviera mayor interés en participar en este proceso electoral.

«Le vamos a pedir al INE que establezca mayor interés en la promoción del proceso que tendremos porque no hemos visto esa disposición para que la gente participe, porque no ha habido promocionales que anuncien el proceso», indicó.

Señaló que esta elección especial para elegir al senador de la República, tomará por sorpresa a la ciudadanía porque no se la espera, y porque ha faltado mayor difusión por parte de los órganos responsables de hacerlo saber.

Manifestó que en este momento la gente está más interesada en descansar en sus casas, pero además porque mucha gente no sabe que habrá una elección extraordinaria, sólo aquellos que están más pendientes del tema pero fuera de ahí es poca la gente que tiene esa información.

El nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas, desconoce cual será el número de votos que le acercarán a la candidata del PAN, Imelda Sanminguel Sánchez, sin embargo acordaron ir en coalición como partidos, a través de la Alianza Por México, en la que Gina Barrios, del PRI, va como suplente de la fórmula. 

Previous Post

Reconoce Universidad de Seguridad, valores y disciplina del Pentathlón

Next Post

Ven a Imelda Sanmiguel con posibilidades de triunfo

Next Post

Exigirá Manuel Muñoz se regresen lo robado a Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en el Libramiento de Ciudad Victoria

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo ciudadano a un automovilista que quedó varado sobre el Libramiento de...

Read more

Recorren colonias, Humberto Prieto Herrera y Verónica Garza saludando a familias de Reynosa.

13 de enero de 2026

*Refuerza SEDUMA acciones para frenar venta de terrenos irregulares

13 de enero de 2026

De las Mesas de Seguridad al territorio: una ruta de Gallardía para la paz

13 de enero de 2026

*Proyecta Tamaulipas su liderazgo turístico con torneos de pesca deportiva

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas