Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Iniciarán inscripciones para talleres de oficio en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
29 de diciembre de 2022
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Iniciará la tercera generación de Talleres de Oficio para la ciudadanía que esté interesada en obtener nuevos conocimientos y aplicarlos para un negocio propio o buscar un nuevo trabajo.

Las inscripciones iniciarán del 9 al 23 de enero de 12:00 a 7:00 de la tarde en los diversos Centros Comunitarios o Tamules que hay en la ciudad y está dirigido para las personas de 15 años en adelante.

Algunos de los talleres de los cuales podrán aprender son: barber shop I, repostería básica, estilismo, inglés I, cocina oriental, cosmetología y spa I, plataformas digitales, decoración de uñas entre otros.

Los requisitos que deberán presentar la población interesada son 2 copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio, credencial de elector, en caso de ser menor de edad presentar credencial de elector del padre, madre o tutor. Además un pago único de 100 pesos para la certificación.

Las inscripciones son en los Centros Comunitarios ubicados en: San Baltazar 1102, Villas de San Miguel; Badián entre Babaco y Emiliano Zapata, Ampliación el Nogal; Cerrada Campo Real #44, colonia Benito Juárez; Doroteo Arango e Iglesias Calderón, Francisco Villa; Bulevar Rea entre Triunfo y Articulo 25, colonia Nueva Victoria.

También en los Tamules en Habana #2002, Américo Villarreal; Cerro de la Silla #601, Colinas del Sur; Himeneo #202, El Progreso; San Miguel #110, Villas de San Miguel y en Traslación #27-A, Villas del Sol.

La secretaría de Bienestar Social es quien lleva a cabo estos talleres en los que hasta ahora 676 ciudadanos han culminado su aprendizaje con nuevas habilidades y conocimientos.

Previous Post

Últimos días para ponerse al corriente en el pago de predial sin recargos

Next Post

Integran grupo para atender denuncias de rescate de animales

Next Post

Exhortan a respetar carril de fronterizos para agilizar cruce a Laredo

Ultimas noticias

Municipios

Deshumanización, libre desarrollo y la nueva frontera moral entre humanos, animales e IA

by Redaccion
1 de marzo de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz En las últimas décadas, el debate público ha sido colonizado por una pregunta que, aunque parece...

Read more

VOZ DE MANDO

1 de marzo de 2026

DIF Tampico Reafirma Compromiso con las Familias del Municipio en su Día

1 de marzo de 2026

El deporte, motor de paz y transformación social en Tampico: Mónica Villarreal

1 de marzo de 2026

*Fortalece Tamaulipas sistema de salud con más equipamiento y personal: Américo Villarreal

1 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas