Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aprovechan ciudadanos y se vacunan contra el Covid en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
5 de enero de 2023
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

La población de Nuevo Laredo atendió el llamado por parte del gobierno municipal para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 esto en la primera jornada que se realizó de este 2023.

La ciudadanía recibió de manera positiva que la administración municipal continúe con la aplicación de la vacuna con la que se sienten más protegidos al dirigirse a trabajar o realizar otras actividades.

“Es muy importante, sobre todo iniciando el año, y con este tiempo de invierno, vemos muy bien que el gobierno de Nuevo Laredo esté pensando en sus habitantes, la presidenta está atenta a las necesidades de la población”, mencionó Juan Manuel Castillo Maldonado, ciudadano.

Mientras que el ciudadano Vicente Fernández señaló la importancia de tener la vacuna contra el covid-19, pues además de cuidarse así mismo, protege a las personas que se encuentran alrededor.

“Es por el bien de nosotros, muchas gracias a la presidenta por la oportunidad que nos da a todos de podernos vacunar”, indicó.

En esta primera jornada de vacunación se aplicaron dosis para bebés, niños, jóvenes y adultos quienes en algunos casos completaron su esquema de vacunación.

“Yo traigo a mi hija de un año, esto es una buena oportunidad de venir a vacunar y aquí en este lugar se me hizo muy accesible, le damos gracias a la presidenta por esto que está haciendo para proteger a todos los ciudadanos”, dijo Alejandro Santos, ciudadano.  

El señor Eduardo Zavala agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por estar atenta de la salud de toda la sociedad de Nuevo Laredo, pues en estas fechas incrementan las enfermedades respiratorias.

“Con estos refuerzos nos sentimos más tranquilos, pero como quiera hay que protegernos y aprovechar las campañas de vacunación que realiza el municipio, estamos muy agradecidos con la presidenta municipal”, apuntó.

En esta Jornada de Vacunación contra el Covid-19 se llevó a cabo en la dirección de Salud Municipal.

Previous Post

MC también reprueba agresión de Gattás a reportero

Next Post

Apoya la UAT a sus estudiantes con becas y estímulos educativos

Next Post

Carmen Lilia Canturosas en el Top ten de las mejores alcaldesas

Ultimas noticias

Nacional

INFONAVIT lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

Como lo anunció el director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, el pasado 22 de diciembre se concluyó...

Read more

**Sostiene Lalo Gattás reunión con colaboradores del gobierno municipal.

31 de diciembre de 2025

*Acción inmediata y coordinación interinstitucional ante caso de GBG en Tamaulipas

31 de diciembre de 2025

Carmen Lilia Canturosas envía mensaje de año nuevo y llama a seguir construyendo un Nuevo Laredo de progreso y oportunidades

31 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y desazolve de líneas de drenaje con camión vactor en la colonia Playa Sol

31 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas