El `Moyo´ le echó candado a la oficina y salió por la puerta de atrás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tan pronto perdió la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el ex presidente de la Jucopo, Félix «Moyo» García Aguiar, cerró por dentro con candado la oficina y salió por la puerta de atrás.

Los diputados de MORENA, solicitaron los servicios de un cerrajero y un notario público, para dar fe del rompimiento de cadenas que impedían el acceso a la oficina de la presidencia de la Jucopo.

Esto ocurrió el día de ayer viernes 13 de enero, durante los trabajos legislativos, y en la cual, los diputados del PAN perdieron el poder, tras una votación simple que bastó para reformar algunos artículos y sus numerales de la Ley sobre la organización y funcionamientos internos del Congreso del Estado.

Una vez que concluyeron los trabajos legislativos, los diputados de MORENA se dirigieron a tomar posesión de la oficina de la presidencia de la Jucopo pero la encontraron encadenada por dentro.

Los diputados en tanto, llevaron a cabo una reunión en la oficina de la Secretaría General del Congreso de Tamaulipas, y posteriormente solicitaron los servicios de un cerrajero y un notario público, para que diera fe, e ingresar a la oficina que había ocupado el diputado del PAN, Félix «Moyo» García Aguiar.

Redacción: