Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex alcalde de este municipio, Carlos Canturosas Villarreal, asistió a la entrega de reconocimientos de la Fundación «Carlos E. Cantú Rosas», que se otorgan a ciudadanos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.
La Fundación «Carlos E. Cantú Rosas», es una organización que mantiene un gran prestigio en Nuevo Laredo, por llevar el nombre de un gran líder muy querido y admirado que dejó una huella importante en Tamaulipas.
«Asistí a la entrega de reconocimientos de la Fundación «Carlos E Cantú Rosas», donde se entregaron reconocimientos a diferentes integrantes de la sociedad por la labor realizada en favor de la comunidad», expresó Carlos Canturosas.
La Fundación «Carlos E. Cantú Rosas», tiene 13 años de haberse creado, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de las personas en situación vulnerable, a través de acciones que impactan directamente en quienes más lo necesitan.
La presidenta de la Fundación, «Carlos E. Cantú Rosas», la señora Claudette Villarreal, quien fue esposa de Carlos E. Cantú Rosas, conocido también como “Chale Boy”, señaló que cuando falleció su esposo hace más de 12 años, decidió formar una fundación que llevara su nombre, para continuar con el impulso y el apoyo que él siempre brindó a todas las personas.
“Cuando me faltó el licenciado, pensé en qué iba a hacer, me quedé tan sola y tan triste porque, pues ya mis hijos empezaron a hacer su vida, entonces dije: vamos a hacer una fundación para seguir yo estando en contacto con la gente”, precisó la señora Claudette.
Carlos Canturosas, hijo de don Carlos E. Cantú Rosas, consideró que la labor que desarrolla la Fundación, permite elevar los valores humanos de las personas, porque sólo a través de las acciones en favor de las causas de la sociedad, podremos avanzar hacia un mejor futuro para todos.








