Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Usan ciudadanos correctamente depósitos de basura en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
21 de enero de 2023
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Con la opción que brinda el gobierno municipal a la población para que tenga alternativas de lugares para depositar los residuos sólidos se ha prevenido el uso de terrenos baldíos y a su vez la contaminación de la ciudad.

Hasta ahora entre los tres centros de transferencia se han recolectado más de 90 toneladas. Lo recolectado posteriormente lo traslada la empresa Veolia al relleno sanitario.

Los Centros de Transferencia que se instalaron son con la finalidad de ser utilizados por la ciudadanía, además de ser gratuitos y tener horarios accesibles.

Están ubicados en Leandro Valle y 13 de Septiembre (Polvo Enamorado); dentro del Panteón Municipal en calle Camposanto, en la colonia Enrique Cárdenas González; en Eva Samano y Victoria, colonia Solidaridad.

Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De acuerdo al reglamento del Centro de Transferencia estos son los residuos que la ciudadanía podrá depositar: residuos de jardinería, residuos voluminosos como muebles viejos, colchones, residuos de alimentos (orgánicos), papel, cartón y sus derivados, envases de cartón encerado, plásticos y hule (película y piezas rígidas), madera, pedacería de cuero, vidrio, fibras sintéticas (trapos y textiles), hueso.

Está prohibido dejar los residuos fuera de la tolva y tirar residuos fuera del área delimitada.

En próximos días se abrirá un nuevo Centro de Transferencia en la colonia Valles de Anáhuac. 

Previous Post

Expondrán ventajas competitivas de Nuevo Laredo a nivel nacional

Next Post

Encabezó la UAT reunión internacional en salud mental y migración

Next Post

Presenta gobernador plan de apoyo a la región sur del estado

Ultimas noticias

Opinion

RECONOCEN A MUJERES EN EL SECTOR PESQUERO: MONICA VILLARREAL

by Redaccion
1 de marzo de 2026
0

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA * RECONOCEN A MUJERES EN EL SECTOR PESQUERO: MONICA VILLARREAL *APOYAN CAUSA SOCIAL...

Read more

Supervisa alcaldesa Carmen Lilia Canturosas avances en obra del Museo de Ciencia y Tecnología y Planetario

1 de marzo de 2026

Celebrarán primer ainversario de la INFOTECA con un concierto en homenaje a Sor Juana

1 de marzo de 2026

Con sentido humanista, en Matamoros priorizamos la salud de las familias: Beto Granados

1 de marzo de 2026

*Guardia Estatal brinda seguridad a familia varada en Carretera Estatal 75

1 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas