Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, busca resolver el problema vial que persiste en la zona del mercado Francisco Ignacio Madero, para detonar esta área de la ciudad.
Explicó que el problema del transporte en este lugar representa para el municipio un serio problema, porque debido a la obstrucción de los mismos locatarios y bodegueros, y por esta razón los transportistas no pueden fluir sobre todo por la calle Héroe de Nacozari
Argumentó que el regreso del transporte público hacia esta zona de la ciudad detonaría la economía de los mismos locatarios, porque permitiría que además del mercado Francisco I. Madero, también el nuevo centro de Abastos se vería beneficiado.
Nader Nasrallah, consideró que Tampico debe fortalecer esta zona como ha ocurrido con otras áreas, a fin de dar paso a una movilidad que se transforme en mejores condiciones económicas para todos, porque permitiría la entrada del transporte público.
Lamentó que hasta ahora los propietarios de los locales ubicados por la calle Héroe de Nacozari, no muestren disposición para que las condiciones cambien para todos, porque hasta ellos mismos, los locatarios se verían beneficiados.
Sostuvo que insistirá en buscar el acuerdo con los comerciantes a fin de que puedan despejar la calle y entonces el transporte público pueda llegar fácilmente a llevar pasaje hasta la zona del mercado y el nuevo Centro de Abastos







